domingo, 3 de abril de 2016

Informacion y Agenda

Sres Profesores: 
                            Les reenvío la  información  del  Equipo de Conducción de nuestra Escuela:

En la primera reunión plenaria realizada el 3/3/16 se pautaron temas de importancia institucional para el ciclo lectivo 2016. En dicha reunión se fijaron fechas para la entrega de insumos pedagógicos y administrativos.
Como actualización de lo tratado en la reunión plenaria, se comunica que ya se desdobló el primer año del ciclo básico del anexo 1 (calle 25 esq. 527) denominándose como 1ª A y 1ª C. El tercer año C del Anexo 1 se cerró, reasignando a los docentes de dicho curso en el 1ª C, turno mañana. Aún se está a la espera del desdoblamiento del primer año, en el turno mañana, del Anexo 2.

  • La fecha de entrega del diagnóstico áulico : 31 de marzo
  • la presentación de la planificación: 11 de abril. La misma debe enviarse en forma digital y en formato papel
  •  Declaraciones juradas de horarios: 15 de abril.
  • El primer trimestre cierra el 31 de mayo
  • Segundo trimestre, el 31 de agosto
  • Tercer trimestre, el 30 de noviembre
  • Finalización del ciclo lectivo el 7 de diciembre
  • Receso de invierno del 18 al 31 de julio
Todos los docentes deben estar en contacto con los Jefes de Departamento y conocer los blogs de cada Jefatura a los efectos de estar comunicados y actualizados de las novedades institucionales. http://departamentodecienciasexactasynat.blogspot.com.ar/
Los docentes notificados de las Comisiones Evaluadoras a lo largo del ciclo lectivo, deberán avisar con la debida anticipación y con la presentación de la notificación de la otra escuela con la cual exista una superposición de convocatoria a comisión evaluadora, corriendo la fecha  hacia días posteriores a la notificada por la E.E.SEC. Nª 11. Deberá notificar de este cambio a la vicedirectora y preceptor/a del curso. 
Las licencias o carpetas médicas deberán presentarse dentro de las 48 horas hábiles. 
Se recuerda que durante las clases, ningún alumno podrá estar fuera del aula, siendo responsabilidad del docente  la custodia y seguridad de cada alumno de su curso.
Todas las planillas de documentación que se requieran para trámites personales, deberá ser obtenida a través de Internet, entrando en la página oficial de la DGde Cult y Educ. La escuela no brindará estas planillas. (Ioma, Mad, Acrecentamiento, Asignación por escolaridad...etc)
Se les desea a todos los docentes un excelente año lectivo
                                             Equipo Directivo

Saludos Cordiales
Profesora Asman Alejandra
Dpto. de Ciencias Exactas y Naturales




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.