Sres Profesores:
Les reenvío
la información del Equipo de Conducción de nuestra
Escuela:
En la primera reunión plenaria
realizada el 3/3/16 se pautaron temas de importancia institucional para el
ciclo lectivo 2016. En dicha reunión se fijaron fechas para la entrega de
insumos pedagógicos y administrativos.
Como actualización de lo tratado en la
reunión plenaria, se comunica que ya se desdobló el primer año del ciclo básico
del anexo 1 (calle 25 esq. 527) denominándose como 1ª A y 1ª C. El tercer año C
del Anexo 1 se cerró, reasignando a los docentes de dicho curso en el 1ª
C, turno mañana. Aún se está a la espera del desdoblamiento del primer año,
en el turno mañana, del Anexo 2.
- La fecha de entrega del diagnóstico áulico : 31
de marzo
- la presentación de la planificación: 11 de
abril. La misma debe enviarse en forma digital y en formato papel;
- Declaraciones juradas de horarios: 15 de
abril.
- El primer trimestre cierra el 31 de mayo
- Segundo trimestre, el 31 de agosto
- Tercer trimestre, el 30 de noviembre
- Finalización del ciclo lectivo el 7 de
diciembre
- Receso de invierno del 18 al 31 de julio
Todos los docentes deben estar en
contacto con los Jefes de Departamento y conocer los blogs de cada Jefatura a
los efectos de estar comunicados y actualizados de las novedades
institucionales. http://departamentodecienciasexactasynat.blogspot.com.ar/
Los docentes notificados de las
Comisiones Evaluadoras a lo largo del ciclo lectivo, deberán avisar con la
debida anticipación y con la presentación de la notificación de la otra escuela
con la cual exista una superposición de convocatoria a comisión evaluadora,
corriendo la fecha hacia días posteriores a la notificada por la E.E.SEC. Nª
11. Deberá notificar de este cambio a la vicedirectora y preceptor/a del
curso.
Las licencias o carpetas médicas
deberán presentarse dentro de las 48 horas hábiles.
Se recuerda que durante las clases,
ningún alumno podrá estar fuera del aula, siendo responsabilidad del docente
la custodia y seguridad de cada alumno de su curso.
Todas las planillas de documentación
que se requieran para trámites personales, deberá ser obtenida
a través de Internet, entrando en la página oficial de
la DGde Cult y Educ. La escuela no brindará estas planillas. (Ioma, Mad,
Acrecentamiento, Asignación por escolaridad...etc)
Se les desea a todos los docentes un
excelente año lectivo
Equipo Directivo
Saludos Cordiales
Profesora
Asman Alejandra
Dpto. de
Ciencias Exactas y Naturales
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.